COMUNICADOS BACHOCO.

COMUNICADOS

Fraudes por supuestas ofertas de empleo a nombre de Bachoco

Queremos informarte que desde hace algunos meses, la Compañía ha recibido llamadas y correos electrónicos informativos de personas a quienes se les ha invitado a participar en un proceso de selección a nombre de Industrias Bachoco (por personas ajenas y desconocidas de Bachoco) identificándose con diversas direcciones de correo electrónico, como: industrias.bachoco@gmail.com; industrias.bachoco@hotmail.com, etc. Por esto, suponemos que podría haber más cuentas de correo electrónico registradas en otros dominios de internet, donde estén utilizando indebidamente el nombre de Bachoco.

La mecánica que utilizan es solicitar un depósito en efectivo en cierta cuenta bancaria como amparo de un examen médico, el cual prometen reembolsar en el pago de la primera quincena.

La Compañía no solicita ningún pago o contribución de cualquier tipo en los procesos de reclutamiento, selección o contratación de personal.

Los gastos generados por exámenes médicos, evaluaciones psicométricas, entrevistas, estudios socioeconómicos u otros relacionados al reclutamiento, selección y contratación de personal son cubiertos por la Compañía y bajo ninguna circunstancia solicitamos dinero a los candidatos.

Por lo anterior, te invitamos a hacer caso omiso de dichas propuestas fraudulentas.

En caso de que hayas resultado engañado por estos terceros ajenos a Bachoco, te sugerimos conservar la ficha del depósito que realizaste y acudir ante la Procuraduría General de Justicia; en específico, ante el Ministerio Público más cercano al lugar en el que vives para presentar una querella en contra de quien resulte responsable por el delito de fraude cometido en tu perjuicio, a fin de que dicha autoridad investigue los hechos y esté en posibilidad de detener a los responsables de cometer tal engaño.

close icon

Regístrate o accede a tu cuenta para realizar esta acción

  • E-mail:
  • Contraseña: